Sueños de papel

EL AIRE SUAVECITO TIENE MI MIRADA DORMIDA, PARA MANDAR MIS PENSAMIENTOS HACIA ELLA,.... ESA LUNA MISTERIOSA COMO UN ADIOS Y PERFECTA COMO UNA CARICIA, SON DE ESAS NOCHES QUE SU LUZ PENETRA EN MI ALMA.... PARA QUE LOS VIENTOS DE MADRUGADAS NO DEJEN DE ABRAZAR, TIENE SU INOCENCIA COMO SU ...PRESENCIA.....ELEGANTE EN SU DESPEDIDA, HOY VUELVE HA PINTAR SILUETAS EN LAS PAREDES DE MI CORAZÓN, NO QUIERO QUE SE ACABE LA NOCHE Y SIGAS SIN DORMIR ......DE ESTAS FORMA SIEMPRE ESTARÁS EN MI SUEÑOS DE PAPEL, EN ESE PAPEL QUE SE LLEVA EL...VIENTO

4 comentarios:

Me encanta como escribes!

 

Entro en tu blog por fin!!...Qué alegría saber que hay un sitio donde encontrarte y leer tu música Mundo
Tu belleza me alienta...tu poesía bella llena mi alma
Te seguiré en tus sueños
Besos en ese alma que nos entregas

 

se me eriza la piel...

 

es precioso....

 

Publicar un comentario

Tus comentarios me hacen feliz, hacen grande este blog