El paisaje de mi alma.

PASEANDO POR MI MUNDO......HICE UNA PARADA POR LA CIUDAD DEL SENTIMIENTO,VOLVIÉNDO A PASEAR POR LAS CALLES DEL RECUERDO,....... LA DE LOS PATIOS DE ALEGRIAS, Y LLEGAR A LAS RAICES DE TUS BESOS………. QUE TIENEN MELODÍA, CONFESARSE ANTE UNA CARICIA LE DA SENTIDO A TUS PALABRAS, EN ESAS DE VENTANAS DE PAPEL DONDE REGALABAS LAS MIRADAS…….. ,ES ALLÍ ENTRE CORTINAS DE VIENTO.... DONDE EL PAISAJE DIBUJABA NUESTROS SENTIMIENTOS, SIENTATE EN LA ESQUINA DEJA QUE VUELE LOS RECUERDOS, SI SE NOS OLVIDA ALGO.........NO TE PRECUPES NO LO DEVOLVERÁ EL VIENTO...MIENTRAS ESCUCHA LOS SECRETOS DE UN SILENCIO.

7 comentarios:

ahora se me eriza el alma...

 

Me escondo en el rincón del sueño, dónde habita el recuerdo y la ilusión, allí se esconden mis miradas, tímidas y reservadas, con la fuerza de un ciclón.... de un beso....que no fué, pero espera... por lo vivido, por lo perdido, que olvidar....QUE LO ACABE EL TIEMPO!!

 

Hola gracias por tu blog es preciosoo :)
veo que te gusta,admiras o sigues a patrick
swayze :) es uno de mis actores favoritos :) 1 beso

 

Soy dulcecitamariasanz :) besotes

 

Mundo, que bonito...es que todo lo que dices es tan bonita, que te llega al alma...besitossss

 

Hola Mundo, que bonito todo lo que escribes te llega al alma...

 

Voy a dibujarte el paisaje de la mia...
..espera q cojo un piencelito pequeño que no quiero rozarla demasiado que anda delicada.
..a ratos destrozada rota y aplastada otras si tienes paciencia y paseas despacio la descubres de verdad...sigue llena de esperanza de locuras que se le escapan ..de tantas ganas...de momentos y esperanza y de cosas que no entiende pq pasan ..al fin y al cabo es solo un alma..un alma que solo ama..no sabe hacer otra cosa no entiende de nada...noy inacapaz de decir con palabras que se siente cuando te tocan el alma pero sé que cuando alguien lo hace es eterno...yo aún lo siento
Desierto

 

Publicar un comentario

Tus comentarios me hacen feliz, hacen grande este blog