Mi Rosa.

La rosa que rompe mi silencio.........., ella que se desnuda en la soledad........,


la que desenreda mi alma con una simple mirada........, mi rosa la del jardin del sentimiento fácil.......,


donde aplaudo al tiempo por su recorrido en silencio........, la que dibuja paisajes de infinitos horizontes........,


ella que baila con la alegría y yo bailo con su felicidad.............., la de coloretes fáciles y abrazos eternos.........,


mi rosa, la que tiene atrapado a mi amor en paredes de sueños del que nunca quiero despertar........,


su fragilidad presumida y su miedo en mi miedo..........., ella que agradece al poema de un te quiero......,


con guiños de sentimientos.........., mi rosa de sonrisa rápida y con aromas del amor .........,


me pierdo en su andares como aquel camino de pies desnudos.............,


mi rosa tatuada en mi alma, con su frescor en la ignorancia...........la quiero y pienso que me quiere .............


¿Puede haber algo más bello?.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me hacen feliz, hacen grande este blog